El equipo de extensión de OLCC para la subvención de la ley de cuidados de la ciudad de Oakland ha sido reunido por la cámara para llegar a todas nuestras pequeñas empresas latinas de Oakland elegibles. Estamos especialmente enfocados en brindar servicios en el este de Oakland y el oeste de Oakland. Creemos que la columna vertebral de la comunidad empresarial latina en muchos sentidos carece de recursos, está desatendida y está menos vinculada a las comunidades más amplias de Oakland.
Nuestro objetivo es romper este aislamiento e incluir a todas las personas increíbles de toda América Latina que se compilan con nuestra comunidad empresarial. Es esencial que durante la pandemia de Covid-19, se realicen todos los recursos, asistencia y conexiones para ayudar, fortalecer y promover el progreso de nuestro negocio.
¡Nos comunicaremos contigo! ya sea por teléfono, correo electrónico o redes sociales para informar y ayudar en la prestación de servicios que el OLCC tiene en asociación con la ciudad de Oakland y otros en la comunidad empresarial.